Líderes natos, hombres visionarios.

 

Las empresas tienen momentos excepcionales. Uno de ellos es cuando sus líderes transitan apasionadamente el camino de la disciplina, la creatividad, la innovación y la calidad, para conquistar los más nobles ideales con un sentido altruista, humano y profesional.

“Don Fabio” (Fabio Rendón Arias) como todos lo llaman, es un hombre de familia, líder por naturaleza, incansable y emprendedor, que llego a San Antonio de Pereira hace 20 años con un pequeño sueño, y que hoy por hoy, gracias a su entrega, fortaleza y dedicación, junto con la de sus hijos y todo el gran equipo que lo acompaña, ha recorrido el camino del éxito como cabeza de la empresa que tan acertadamente direcciona y la cual es todo un ejemplo para las actuales y las nuevas generaciones “DULCE CONTIGO”.

De hombres como él, estamos llenos no solo en Antioquia, sino en cada región que constituye nuestro grandioso territorio nacional. Colombia es un país de gente luchadora, con una imaginación increíble y una nobleza absoluta que no se rinde fácilmente frente a los nuevos retos ni a las más repentinas adversidades; porque somos una raza pujante, berraca y siempre echada para adelante

Por eso, este mes, queremos rendirles un sentido tributo a todos aquellos hombres visionarios, que han sabido sacar adelante desde la cotidianidad de sus vidas, todo aquello que tienen en mente, y que con sus valerosas acciones construyen bienestar y un mejor futuro para todos. ¡Felicitaciones a todos!